10/10/15

Paul Anka - I Don't Like to Sleep Alone - Lyrics Traducida al español - Subtitulada

I don't like to sleep alone 
Stay with me, don't go 
Talk with me for just a while 
So much of you to get to know 
Reaching out touching you 
Leaving all the worries far behind 
Loving you the way I do 
My mouth on yours and yours on mine 
Marry me, let me live with you 
Nothing's wrong and love is right 

Like a man said in his song 
"Help me make it through the night" 
Loneliness can get you down 
When you get to thinkin' no one cares 
Lean on me 
(And I'll lean on you) 
Together we will see it through 

No, I don't like to sleep alone 
It's sad to think some folks do 
No, I don't like to sleep alone 
No one does 
Do you 

(I don't like to sleep alone) 
No one does 
Do you

No me gusta dormir solo
Quédate conmigo, no te vayas
Hablar conmigo sólo por un tiempo
Tanto de ti para poder conocer

Llegar, te toque
Dejando todo atrás todas las preocupaciones
Amarte como lo hago
Mi boca en la tuya y la suya en la mía

Cásate conmigo, déjame vivir contigo
No pasa nada cuando es amor
Como dijo un hombre en su canción
Ayúdame a pasar la noche

Soledad te puedes bajar
Cuando llegues a pensar a nadie le importa

Apóyate en mí (y a apoyarme en ti)
Juntos vamos a verlo a través de
No, no me gusta dormir solo
Es triste pensar que algunos lo hacen

No, no me gusta dormir solo
No se hace, ¿verdad?
(No me gusta dormir solo)
No se hace, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: