4/2/16

Lo que es bueno y lo que es malo comer para la salud cardiovascular: colesterol, las frituras, vegetarianos, veganos y crudiveganos - Dres J.L.Palma y Marisa Calle y F.del Cerro


El video comienza en el minuto 13.50". 7mo Gastrofestival de Madrid.que es como una feria del buen comer, del comer con gusto y comer saludablemente.
Hay que seer conscientes de lo que comemos, porque la salud entra por la boca, pero también muchas enfermedades pueden comenzar por la boca.
Dra. Marisa Calle es experta en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Prof. de Nutrición Humana y Dietética.  Experta de los programs de educación cardiosaludable, También expondrá Fernando del Cerro, quién dirige el Restaurant Casa José, quién es Chef con gran experiencia en la confección de alimentos cardiosaludables.
¿Cómo cocinar los alimentos?: Hoy en día está muy de moda el tema de los sujetos orientados hacia comer crudo (crudívoros) crudistas, que son aquellas personas que piensan que la comida cruda es la más sana, la que aporta más nutrientes, la que no desnaturaliza las vitaminas, y esto se contrapone con aquellos que saben que para algunas cosas, esto de comer cosas crudas es muy sano, por ejemplo las frutas, pero que en referencia a otros alimentos, cocinarlos, cocerlos y hacerlo a las temperaturas adecuadas y con determinadas formas, sea al vapor o al fuego, o a la plancha según sea el alimento, es adecuado. Y para conocer sobre todos estos tópicos es que contamos con estos dos reconocidos profesionales, que nos darán sus puntos de vista.
Y también quisiera hacerles una llamada a estos expertos para que nos aconsejen sí es mejor ser FRUGÍVOROS, o sea aquellos sujetos que solamente comen verdura y frutas, frente a aquellas personas que también ingieren proteínas que las extraen de las carnes y de los pescados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: