10/12/10

EL PODER DEL AHORA - Eckhart Tolle: La evolución consciente y la transformación de la conciencia


"No contamines tu hermoso y radiante Ser interno, ni la Tierra con negatividad, ni des a la infelicidad (en ninguna de sus formas), un lugar donde habitar en tu interior".

"Más allá de la belleza de las formas externas hay otra cosa; algo innombrable, inefable, algo profundo, interno, la esencia sagrada".
Donde y cuando quiera que encontramos algo bello, percibimos el brillo de esa esencia interna, que solo se nos revela cuando estamos presentes.

El amor es un estado de Ser. Tu amor no está fuera., está en lo profundo de ti. Nunca puedes perderlo, no puede dejarte. NO depende de otro cuerpo, de otro forma externa.

Solo puedes conocer el Ser dejando la mente en silencio. Cuando estás presente, cuando tu atención está plena e intensamente en el ahora, puedes sentir el Ser, pero nunca podrás entenderlo mentalmente.

Cuando dejas de identificarte con la mente, el hecho de tener razón o estar equivocado es indiferente para tu sentido de identididad.

El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza. El verdadero poder está dentro y está a tu disposición ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: