25/10/11

No podremos ayudar ni curar a nadie que no quiera primero ayudarse a sí mismo: Pat Risby y sus 39 lecciones de vida



“Hoy cumplo 39. He hecho una reflexión sobre lo vivido en los últimos años y algunas de las lecciones que he aprendido.
1. Nunca comprometas tu integridad, por nada ni por nadie.
2. Los plazos son la diferencia entre conseguir hacer cosas y sólo hablar de ello. Todos mis mayores éxitos han llegado con plazos unidos a ellos.
3. No hagas promesas que no puedas cumplir. Aprende a decir no.
4. Mis tiempos de negocios favoritos son nuestras Reuniones Mastermind y nuestros eventos en vivo. Me encanta estar rodeado de empresarios de fitness con ideas afines.
5. Todo lo que hay que hacer, hazlo ahora. No la próxima semana, no mañana, no más tarde – ahora.
6. Mis momentos favoritos de la familia en general son simples. Nada es mejor que vivir sin problemas el tiempo en familia.
7. Cuando te sientes abrumado, no trates de hacer todo – acaba de hacer algo.
8. A menudo se dice que eres el promedio de las cinco personas con las que te asocias. En los últimos años he visto que este precepto es válido… una y otra vez.
9. Existe una correlación muy fuerte entre tu educación práctica y el éxito profesional; que existe una relación entre la educación formal y su éxito profesional.
10. En 9 de cada 10 veces tu mayor factor limitante es tu propia mente.
11. Concéntrate en hacer lo que mejor sabe hacer, y dejar que otros hagan el resto.
12. La gente exitosa implementa las cosas con prisa. Cuanto más rápida sea la velocidad de ejecución , más grande será tu cuenta bancaria.
13. No importa lo que sabes. Lo que importa es lo que efectivamenrte aplicas o llevas a la acción. Si no e aplicas algo que sabes, es simplemente una pérdida de conocimiento.
14. Concéntrese en los comportamientos en lugar de resultados. Asegurarte de conseguir los resultados que deseas.
15. Evita las soluciones rápidas Toma el tiempo necesario para trabajar en soluciones permanentes.
16. No caigas en la trampa de esperar a que algo suceda. Debes hacer que suceda!
17. Si puedes formar una sociedad para lograr un buen negocio, es como 1 + 1 = 5. Esto puede ser así de poderoso. La mayoría de las asociaciones no funcionan de esa manera – pero las que sí lo hacen son más valiosas que el oro.
18. Concentra tus esfuerzos en los grandes desafíos. Evita quedar atrapado en las pequeñas cosas que te impiden pasar a la acción.
19. Determina lo que te gusta hacer y lo que naturalmente te sale mejor – entonces subcontrata el resto de las tareas y compra tu tiempo libre!!
20. Si quieres que tu resolver tus problemas, céntrate en las soluciones y no en los problemas
21. Vive intensamente cada momento .
22. El libre albedrío es el mayor activo que tienes a tu disposición. Tú y tu imaginación son tus límites.
23. Las primeras dos semanas de hacer algo fuera de tu zona de confort son siempre las más difíciles. mantén la disciplina y luego cada vez te costará menos mantener el nuevo rumbo.
24. Los negocios son como el gimnasio. No hay ninguna píldora mágica y los resultados no vienen mágicamente. Centrate en el proceso e intenta disfrutar del mismo.
25.Constancia, esa es la palabra mágica que te conducirá a los resultados.
26. Invertir en ti es mejor que puedes hacer. Hemos gastado más en nuestra formación en el último año que nunca antes – y duplicado nuestro negocio. Inverte en ti mismo si quieres crecer.
27. Lo más importante que puedo hacer por mi negocio es planear mi día la noche anterior.
28. La gente tendrá que pagar más dinero para que usted haga sus vidas más fácil. No desvalorices tu trabajo y experiencia. Ve a más
29. He observado a cientos de empresarios de fitness en el último año y siempre constato lo mismo: Si siempre haces lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados. La gente que ha crecido necesariamente ha debido salir de su zona de confort para llegar allí.
30. Aprende por “hacer” – no por hablar de ello. Si quieres ser bueno en hablar en público … habla. ¿Quieres ser bueno en la escritura … escribe. ¿Deseas convertirse en un vendedor mejor … vende.
31. Nunca podrás ayudar a nadie que primero quiera ayudarse a sí mismo:
32. La hierba no es más verde en el jardín ajeno. La hierba será más verde si la regamos suficientemente.
33. Trata a los demás de la forma en que quieras ser tratado. Ese es el consejo de negocios más importante de todos.
34. La vida no siempre es justa. Aceptarlo y segue adelante para sacar el máximo partido de la vida que te toque vivir.
35. La suerte no existe … es la gente la que hace que la suerte suceda. Por lo menos, y mínimamamente, debes comprar un número de lotería si quieres aspirar a obtener un premio.
36. Nunca es demasiado tarde para comenzar a perseguir tus sueños.
37. Aprender de las personas de éxito. Los modelos pueden ser importantes.
38. Los grandes éxitos de los empresarios no se deben a que sean simplemente más inteligentes o más talentosos … puede que se decidan a hacer cosas que todos los demás sólo sueñan con hacer.
39. La suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad … y hay un montón de oportunidades. La clave es estar preparado para ello.
Espero que algunos de estos comentarios te hayan servido de inspiración. Si quieres añadir alguno de tu propia cosecha te invito a que lo hagas en los comentarios de más abajo.



"Pat Rigsby”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: