18/12/10

La belleza femenina es una forma de hacer a una persona agradable, pero no la única - Alejandro Dolina


LA BELLEZA FEMENINA PUEDE DESATAR PRODIGIOS: 
A mi me parece que de todas las cosas asombrosas que yo he visto en mi vida, la más asombrosa de todas es "la belleza femenina", esa es la más asombrosa de todas y creo que efectivamente, el poder de esa belleza puede desatar prodigios, sobre todo cuando se acompaña de bondad, delicadeza, integridad e inteligencia. 

Como verdaderamente ha sido a través de la influencia que ha tenido la belleza en la historia, etc, etc.
Ahora creer, que uno debe disimular ese carácter, esa fenomenal potencia de la belleza femenina, nada más que por tener un gesto cortés con quién no posee esa belleza, es me parece un disparate, del mismo tenor que negar el genio para no ofender al mediocre.



El genio existe y existe la mediocridad y existe la belleza es innegable, y existe la "no belleza" y se puede vivir y ser una persona digna no siendo bella, no estoy diciendo lo contrario, y existe la inteligencia y no están contrapuestos los tantos .

Es decir, poner el feminismo (que admitámoslo que como pensamiento es un disparate fenomenal), por más que yo estoy en total desacuerdo con todos los agravios que la mujer ha venido cosechando a través de la historia, pero el feminismo así como pensamiento puro me parece que es un disparate, pero poner al feminismo en el centro de toda esta cuestión de la belleza femenina que es una cuestión meramente poética, me parece que es un disparate,


HAY MUCHAS PUERTAS PARA SER UNA GRAN PERSONA:
Yo he conocido personas muy valiosas que no eran personas de libro, pero tenían otras bellezas, porque hay muchas puertas para ser una gran persona, la belleza es una y formidable, la inteligencia y la conversación es otra, y hay más, la nobleza, la sinceridad, el coraje, así que no se crean que esto es una cuestión burguesa para ver si las mujeres se o no se en gerentes de marketing, no! estamos hablando de una cuestión mucho más profunda .. la existencia del espíritu, la existencia de lo bello y lo que provoca en el mundo que nos toca vivir, cada una de esas dos fenomenales noticias.

El mundo sería mucho menos rico, si no estuviera salpicado de algunas buenas noticias, el amor, el conocimiento, la belleza de la mujer, la inteligencia de la mujer o del hombre o de lo que fuere que me importa el género en este aspecto
q le digo otra cosa más, creo que es de un efecto absolutamente distinto la belleza femenina que la belleza masculina, funcionan de distinto modo, como es obvio que deben funcionar de distinto modo muchachos, el feminismo no consiste en solicitar para la mujer la prerrogativa de levantar pesas, por Dios! quién desea semejantes cosas, lo que deseamos es otra cosa, será igualdad jurídica, pero eso que tiene que ver con la filosofía, por lo que no empecemos a confundir estas cosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: