31/3/21

Rod Stewart presenta a Amy Belle quién con 23 años era hasta 2 dias antes una cantante callejera en Glasgow - Jorge de Paula

Uno de los momentos más emotivos de la historia de la música sucedió en el año 2004 en el Royal Albert Hall de LONDRES cuándo un Rod Stewart con entonces 59 años, brindó un inolvidable concierto, para sus fans.

En ese concierto, que se llamó One Night Only, cantó 29 de sus éxitos. Una de esas canciones quedó en la memoria de sus admiradores. ¿El motivo? ... Rod Stewart invitó a una cantante callejera escocesa llamada Amy Belle a hacer un dúo mágico con él, con el hermoso tema I don’t want to talk about it (No quiero hablar de ello).
Fue un amigo de Rod Stewart el que vio cantando a Amy Belle de 23 años en el metro de Glasgow un par de días antes del conciento. Como resultado Rod la invitó generosamente a cantar con él en el concierto.
El video de ese dúo , es el más visto, aún hoy, entre todos los videos de Rod Stewart en Youtube y sirvió para que Amy Belle comenzara su carrera de cantante profesional.
Rod Stewart también fue descubierto en una estación de tren a principios de los 60’s. Tocaba la armónica sentado en un banco mientras esperaba que llegara el tren, lo escuchó Long John Baldry, una figura del Jazz y del Blues, y le ofreció incorporarse a su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: