31/1/19

Como padres, como ciudadanos y como seres HUMANOS .... debemos frenar la aplicación de la NEFASTA, IRRACIONAL, MAQUIAVELICA Y ANTINATURAL IDEOLOGÍA DE GÉNERO


La ideología de género sostiene que los hombres y las mujeres no son diferentes, y que la diferencia que "se dice que tienen" .. son fruto de la educación y las convenciones sociales.
Sostiene que "se puede elegir" si se quiere ser hombre o mujer y que la biología ... "no tiene nada que decir".
Es evidente que esto no es verdad, porque nuestro cuerpo, nuestro cerebro y cada una de nuestras células son diferentes porque la biología a través del condicionamiento cromosómico, nos hizo seres "sexuados", como lo son todos los animales de la escala evolutiva superior, marcándonos roles biológicos diferentes para cumplir con el mandato principal en cada especie que es poder reproducirse, para asegurar la continuidad de la especie.

La ideología de género, no tiene ninguna base científica, por eso es una ideología. Y tanto la realidad, como el sentido común, como la ciencia, la contradicen continuamente.
Su origen está en una "radicalización de los postulados del feminismo", que dio paso al conocido término de "género".
Ser mujer y madre se consideraba un rol social, que la oprimía ancestralmente, el culpable era el varón y las estructuras creadas en una sociedad patriarcal machista.
Esta teoría implicaba:
1) el desprecio de la mujer real y todo aquello que la caracteriza, en especial la feminidad y la maternidad.
2) odiar al hombre como opresor a imagen de la lucha de clases.
3) la mujer debía vivir como el hombre, y vivir una sexualidad masculina, o sea sin consecuencias ni vinculos, eliminando la maternidad.
Entra así en escena el "aborto" como derecho.
Aparecen también los "lobbies homosexuales" que fueron a unirse a los feministas, ya que les permitía justificar y poner en valor sus gustos sexuales, como opciones que liberan a la mujer de su rol social y en la que el hombre deja de ser el opresor de la mujer.
Es el principio del fin de la feminidad y la masculinidad, por cierto que todo esto pasó a ser una forma extraordinaria de conseguir fondos, poder y un negocio de enormes proporciones.
El lanzamiento de esta ideología se preparó asaltando los organismos internacionales, para lograr todo tipo de recomendaciones sin ningún valor legal.
Declaraciones de intenciones, compromisos de países, que no obligan a nada, pero que son aprovechados como un imposición de Europa, o de la ONU, Siguiendo luego una agenda perfectamente establecida y coordinada. Los pasos y las estrategias se van repitiendo en todos los países y se utilizan los mismos métodos.
Sus armas son: El ENGAÑO, con técnicas de manipulación como lo son: la ocultación de datos, falsas alarmas sociales, manipulación sentimental y del lenguaje y la imposición totalitaria de sus planteamientos mediante leyes con las que se obtienen "neoderechos", Inversiones desproporcionadas de fondos públicos, persecusión legal y punible del disidente, y el acceso a los menores desde los centros educativos, para ideologizarlos al margen de los padres.
Como hombres y mujeres
Como ciudadanos
Como contribuyentes
Como padres
Debemos frenar la aplicación de esta ideología que busca destruirnos en lo más noble que tenemos.... "nuestra dignidad humana".

1 comentario:

  1. Excelente !!!.Ayudemos a ver la realidad a las personas.Por el futuro de la humanidad, por nuestras familias y los valores!!!.
    Felicitaciones!!!.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: