3/7/22

El talento en la vida se refleja en la capacidad de aprender: Toni Nadal

 

Yo pienso que en la vida todo tiene un denominador común, y yo he aplicado en una pista de tenis, lo mismo que he aplicado fuera de ellas. Nunca consideré que los valores que servían para jugar al tenis fueran diferentes a los valores que sirven para ir por la vida. 
¿Y cuales son esos valores?, y bueno son los valores que seguramente todos conocemos muy bien. 
Y es así que en la vida nosotros  podemos ponernos trabas para mejorar, para tener una vida apacible o una buena vida o no. Y eso es lo que yo apliqué con Rafa y que él lo tiene muy claro.
Yo creo que si tú eres buena gente, una buena persona es mucho más probable que te vaya bien en la vida, que si no lo eres.
Lo mismo si eres exigente y te esfuerzas es más fácil de que te vaya bien en la vida.
Y si tú tienes RESPETO para los demás, lo sueles pasar mucho mejor en la vida que si no lo tienes, y podríamos seguir enumerandolos a todos esos valores, que creo que a esta altura creo que son evidentes.
Y el único problema que yo veo es que la gente muchas veces "hacemos un doble rasero", y es que cuando nos toca a nosotros siempre buscamos alguna excusa o algún pretexto, o alguna justificación o vemos las cosas de una manera diferente, pero al final de cuenta, pienso que los valores que sirven en la vida son los de siempre. 








Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: