31/7/17

DIOS Existe y esta es mi comprensión de DIOS. Annie Marquier


¿Qué es Dios para Ud?:
Dios ha sido una representación simbólica desde mi punto de vista, de una gran conciencia Universal, que los seres humano no alcanzaban a definir con exactitud y precisión. 
Así que le llamaron DIOS y le atribuyeron unas características humanas. Pero ahora diríamos que la idea de DIOS se ha ampliado, se ha vuelto más Universal, mucho más flexible, mucho más adaptada a nuestra conciencia actual.
De modo que DIOS no es algo o alguien instalado en una nube en algún lugar, y que observa los pecados que hacemos nosotros, pobres seres humanos. 
Es más bien una gran conciencia universal, de la que formamos parte, porque se encuentra al mismo tiempo fuera de nosotros y en nuestro interior, o sea que también puede formar parte de nosotros, pues sabemos que todos somos uno, porque todos estamos inmersos en ese gran campo de energía cuántica. 
Porque así se le denomina en física.
Y esa gran Conciencia, Inteligencia o Dios ... según sabemos (porque nos lo han dicho), esta gran Conciencia que es Universal, que es todo Amor, todo Inteligencia, que es todo Belleza, que es todo Creación, a esa gran Conciencia la hemos llamado DIOS.por algún tiempo, y eso está bien, y eso no ha sido un error. 
Pero ahora la vemos de un modo mas amplio más allá de los DOGMAS, más allá de los sistemas de creencias, de modo que podríamos decir que DIOS está en todas partes. está a nuestro alrededor, y está en nuestro interior.
Si queremos utilizar este término DIOS (podemos utilizar otros), el nombre no es importante, sino que lo importante es la realidad que existe detrás de él. Una realidad que se nos rebela cada vez con mayor evidencia como formando parte de nuestra vida diaria. Ya no está la Iglesia por un lado, y por otro lado, todo lo demás, ahora diríamos que la gran Conciencia impregna la totalidad de nuestras vidas, esperando así, que este mundo cambie.

La persona que aprende a abrir su corazón, y se la hace vivir en gratitud, la firma emocional de la gratitud, significa que ya ha pasado, y solo aceptarán, creerán y se rendirán a  esos pensamientos, que comienzan a cambiar su microambiente y entorno.
Una persona viviendo desde su corazón, con un corazón y una mente coherente, la energía alrededor de su cuerpo crece, yo lo he medido. Ahora se siente conectado a todo y a todos, y va desde ser egocéntrico desde aquí abajo (región umbilical),  a ser generosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: