7/10/18

Es la biologia y la genetica la que determina el sexo, y no es ni una ideologia ni la cultura. Conociendo la verdad


La ideologia de genero quiere destruir nuestra base social, nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro lenguaje y hasta nuestro legado transgeneracional. 
Dra.Marian Rojas: La ideología de género consiste en que cada uno de nosotros podemos elegir si queremos ser hombre o mujer, y esto es muy dramático porque atenta contra la naturaleza, una naturaleza que como en cualquier especie del reino animal, determinará desde la concepción cuál será el sexo, será masculino o será femenino. Si el óvulo es fecundado por un cromosoma Y, (si todo se desarrolla con normalidad nacerá un varón), y si ese óvulo es fecundado por un cromosoma X, (siempre y cuando todo se desarrolle con normalidad, cosa que ocurre más de 99% de las veces), nacerá una mujer.
Y es desde ese preciso momento que cada una de las células de nuestro organismo, al dividirse y multiplicarse, pasará esa secuencia cromosómica, XX para las mujeres, y XY para los varones, de manera que cada una de nuestras células nos están diciendo que somos hombre o que somos una mujer. No es que sea un trocito de nuestra mano, o que solo sean nuestros órganos sexuales, no, cada una de nuestras células nos están diciendo cromosómicamente si somos varones o si somos mujeres.
Lourdes MENDEZ (Diputada y Presidente de la Asociación Familia y Dignidad Humana):
No existen 5 géneros, existen 2 sexos, hombre y mujer. Y es la ideología de género que quiere implantar que una persona puede culturalmente elegir el sexo o el género que quiere ser, y esto significa una amenaza clara a lo que es la naturaleza del hombre, de la persona y de las cosas, y nada bueno puede sacarse de esto.
Dra. Marian Rojas.Para mi uno de los temas más dramáticos es que la ideología de género se ha instaurado, en los colegios, en las escuelas, en los institutos y en la mente de muchos docentes y en los libros de texto, porque ya vemos hoy en día que se recomiendan cosas como que ...hay que empezar a masturbarse desde pequeños, explicándoles porqué la masturbación es buena, el otro día una niña me ha contado que en su instituto le han enseñado a observar su cuerpo de 10 u 11 años,  delante de un espejo, para que se descubra y aprenda a saber como es el placer sesual.
FRANCISCO MARHUENDA-  (Director del Diario La Razón):
Todo esto puede llevar a los niños a introducise en las dudas sobre su sexualidad, lleva a hacerles que confundan sus sentimientos, y llevarlos a confundir relaciones de amistad con otros tipos de situaciones. Y todo ello genera situaciones equívocas.
Dra.Marian Rojas: Todo esto lo que hace es confundir, y la confusión genera ansiedad. Hay mucha ansiedad, mucha angustia. La gente cada vez concurre más al psiquiatra y los psiquiatras nos hemos convertido en el médico de cabecera y el primer fármaco utilizado en nuestro país es un ansiolítico.
Es decir todo esto ha llevado a que la sociedad está inquieta, a que la sociedad no tiene paz.
Es imposible que una persona tenga paz, si no sabe como es, si no sabe lo que quiere.
En una sociedad donde las leyes están encaminadas a desorientar al ser humano, es imposible que a la larga el ser humano de esa sociedad consiga ser feliz.
Dra.María Calvo - Profesora Titular de Derecho. Universidad Carlos III de Madrid:
Es una sociedad en donde lo que está en crisis es el ser humano, y en gran medida por la implantación generalizada de la ideología de género.
Tratar a los niños como seres neutros sexualmente, está generando mucha confusión, mucha incomprensión y está dando lugar a fracaso y a abandono escolar.
Es que si a los niños se les educa oasí desde pequeños, en esa contradición, en esa confusión,  evidentemente pensar que puedan en el futuro mantener un compromiso de una pareja en un matrimonio de cara al futuro, es algo casi impensable, practicamente.
BENIGNO BLANCO - Foro de la Familia. Ex Secretario de Estado.
Van imponiendo el que se utilicen los poderes publicos, especialmente las escuelas, para lograr esa visibilización de lo que ellos llaman LGTBI, y afirman que cualquiera que se oponga a esa visibilización es un HOMOFOBICO, somo homofobos, el homofobico es alguien digno de ser perseguido, estigmatizado, escrachado, condenado y denigrado.
Dra.María Calvo - Profesora Titular de Derecho. Universidad Carlos III de Madrid: La ideología de género afecta actualmente a toda la legislación. Por ejemplo, el último plan de familia que ha aprobado el gobierno actual, es un plan en que la palabra Padre, o Paternidad no existe.
Si la mujer no necesita de un padre o de un hombre, sí lo necesitan los niños. La ausencia de los padres en el hogar está en la base de la inmensa mayoría de los problemas sociales actuales desde la delincuencia, drogadición, embarazo adolescente, etc.
BENIGNO BLANCO - Foro de la Familia. Ex Secretario de Estado:
Cuando el yo quiero, el mero voluntarismo se convierte en criterio para la politica,  para la legitimaciones de determinadas politicas, estamos en las puertas del totalitarismo, porque el yo quiero no tiene limites, y si el criterio es el yo quiero absoluto, entonces no cabe ya ni democracia, ni humanismo, ni defensa de las libertades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: