11/7/19

El sexo o la raza vienen determinados por los genes, en cambio la orientación sexual es una elección o un gusto o una atracción - Cristian Rosas


LA ORIENTACIÓN SEXUAL ES UNA ATRACCIÓN, UN GUSTO Y PUEDE SER CAMBIANTE:
Segun la Asociacion Americana de Psicologia, (fuente científica, neutral y vigente de los EEUU), se explica que la orientación sexual es una “atracción”.
Y esto viene a poner en su lugar algo que por algunas décadas se venia sosteniendo desde la propia Asociación y era que la ORIENTACIÓN SEXUAL, era una condición del ser humano, equivalente al sexo (hombre o mujer), o a la raza o al color de piel y en función a esta premisa se hicieron muchas presunciones.
Y así como se luchó por la libertad de las personas e raza negra o por los derechos de la mujer, ahora pues toca la “emancipación de las orientaciones sexuales”.
SEXO Y ORIENTACIÓN SEXUAL, SON CATEGORÍAS MUY DIFERENTES:
Pero esto no es más que una falacia, porque pertenecen a dos categorías distintas, porque la raza y el sexo son condiciones inherentes del ser humano que uno no elige, nace hombre o mujer, o se nace con una color de piel u otra.
Es más no se nace hombre o mujer, desde antes de nacer, o sea desde le momento de la concepción ya queda prederteminado el sexo.
Esto no es una concepción religiosa porque esto es una evidencia científica. Existen cromosomas masculinos y cromosomas femeninos, un cerebro masculino y uno femenino. Genitales masculinos y genitales femeninos, cada aspecto del ser humano, evidencia y corrobora objetivamente lo que uno es. Entonces desde antes de nacer uno tiene un sexo que es inmutable.
Pero la orientación sexual, (según lo define al AAP), es solamente una atracción, es un gusto,y este gusto puede ser romántico, sexual, afectivo o duradero o no hacia otro, pero finalmente es un gusto. Y uno podría decir que así como existe orientaciones sexuales, existen orientaciones gastronómicas, u orientaciones deportivas u otras, que son gustos. Si a uno no le gusta la mermelada, no es un mermelada-fóbico, por lo que si a uno no le gustan los hombres, no es homofóbico.
Porque las atracciones, los gustos, los sentimientos no pueden ser ni protegidos, ni promovidos por la ley, ni regulados, porqué? porque pertenecen al fuero íntimo y privado del ser humano. Porque uno elige, decide vivir como le plazca, para bien o para mal, es decisión autónoma de todo individuo.
LA VERDAD PUEDE MÁS QUE LA RAZÓN (SOFOCLES)
Pero hoy en día lo quieren equiparar a una característica inherente equivalente al sexo o la raza, y de ahí derivan las confusiones posteriores.
Hay personas que están convencidas que la lucha por los llamados “derechos LGTBI” es la marcha inevitable del progreso humano, pero esto parte de una premisa falsa, por eso el filósofo griego Sofocles decía: “la verdad puede más que la razón”.
Porque una vez que uno descubre la verdad y corrobora, lo estudia, (no es una opinión no es una creencia, cualquier puede corroborarlo); que la orientación sexual es unicamente un gusto, entonces la premisa que había construído esa conclusión que era equivalente al sexo o la raza, se desmorona por sí mismo. La verdad puede más que la razón.
Y que es entonces la identidad de género:
Orientación sexual: Un Gusto
Sexo: lo que uno es ...ni se nace muere, ni se muere, uno trasciende.
Es inmodificable el sexo.
El hombre se puede mutilar, pero basta con un cabello, o una gota de sangre y buscar el ADN para determinar si es de un hombre o una mujer.
El sexo es incambiable, no se modifica, es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: