18/8/19

La concepción, la vida y la familia son los fundamentos de una sociedad sostenible, y la ideología de género viene a destruir esas bases primigenias de la sociedad occidental: John Milton Rodríguez



John Milton Rodríguez advierte en la III Cumbre Transatlántica que se realizó en Bogotá en abril de 2019, que una visión exclusivamente antropocéntrica es la que ha dado cabida a ideologías como la de género.
Encontramos, tristemente en la versión inicial del plan nacional de desarrollo, toda  la  ideología de género metida  de manera diría yo vulgar, por no decir lo menos peor  que lo que había  hecho la ministra Gina Parody  en su momento, pero logramos hacer eco en el gobierno nacional que comprendió que era absolutamente inconstitucional.

Porque la ideología de género lo que hace es pretender que el Estado eduque a los niños, con diferentes concepciones apartadas de lo que significa verdaderamente la sexualidad para un niño. Igualmente, intrumentalizaba todo un sistema y todo un esquema  cultural educativo y de gobierno, para meter políticas públicas en contra de la familia  colombiana.
Eso lo logramos hacer y obviamente seguiremos muy atentos y muy pendientes.
De eso se trata de decir las verdades, le duela a quién le duela, y entender que la concepción, la vida y la familia son los fundamentos de una sociedad sostenible.
Yo creo que nuestro problema viene del humanismo, de haber copiado  de la cultura griega, que se postró y se puso como parte de la base de la  ideología  francesa para el desarrollo estatutario de políticas públicas.
Y con esta base se concibe una sociedad que gira alrededor de que de el hombre es dueño del hombre, nos olvidamos entonces de DIOS, sacan a DIOS de la  educación, sacan a Dios de los esquemas de Justicia, entonces dejan al hombre en un desorden y en una orfandad total, en un vacío existencia. 
Porque ahí es donde  no tenemos que rendirles cuentas a nada ni a nadie.   Ahí aparece entonces el marxismo, luego aparecen diferentes conceptos, incluso el mismo capitalismo con libertades irrestrictas, donde todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, es libre en el desarrollo de la personalidad.  
Entonces hoy en día tenemos una ideología de género que ha infiltrado tanto al socialismo, como al capitalismo, como al marxismo. 
No podemos olvidar que la concepción, la vida y la familia son los fundamentos de una sociedad sostenible, y la ideología de género viene a destruir esas bases primigenias de la sociedad , y es por esta razón que necesitamos recuperar y fortalecer esos principios y esos valores en la democracia actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: