31/5/20

Al mundo lo hacen avanzar los que paran - Albert Espinoza


Hoy luego de un año estoy una vez más desde mi rincón favorito de mi casa y les querìa contar como veo esto de la pandemia y las cuarentenas por el coronavirus, seguramente por el hecho de que yo estuve enfermo de cáncer desde los 14 a los 24 años de mi vida, y perdì una pierna, perdí un pulmón y también perdí un trozo de hígado, y estuve casi 4 meses de ellos en una de esas "burbujas", para que no me llegar ninguna infección porque estaba sin defensas, y por tanto tengo un poco de experiencia aunque ninguno de nosotros hallamos vivido algo parecido a esto.
Cuando yo tenía 14 años mi padre siempre nos decía que cuando salíamos del hospital cada año teníamos que parar el mundo una vez, y debíamos hacerlo para mejorarnos y para mejorarlo. Ese salir del mundo e introducirnos en nuestro interior era sumamente necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: