6/5/20

Los planes siniestros del Foro de San Pablo para América Latina


El Foro de Sao Paulo no es una organización cualquiera sino que tiene un siniestro plan para Hispanoamérica… y no es para nada inocente. 
Esta organización de partidos de izquierda nació en 1990, impulsada por Lula da Silva y Fidel Castro. Y fue precisamente en este momento porque se había producido el fin del comunismo en Europa debido a la caída del Muro de Berlín en 1989 y el fracaso de la URSS. 
Este es el plan que se aprobó para ser aplicado en México en 3 etapas con la asunción de AMLO al gobierno y que se intentarán reproducir en todos los países de américa latina en los que logren imponer dentro de la izquierda sus maquiavélicos planes. En varios países afortunadamente tiene oposición mismo dentro de otros sectores de la izquierda, pero aprovechan los momentos de crisis como los que se generarán ahora con la pandemia 2020 para agitar a la sociedad y poder ganar espacios para tomar fuerza y aplicar estos terribles sistemas.
En la primera etapa (2019–2020), el gobierno de México buscará:
1. Crear la guardia militar.
2. Someter a los poderes legislativo y judicial bajo un solo poder.
3. Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.
4. Desmitificar las religiones introduciendo elementos que confundan con sectas esotéricas.
5. Controlar los medios y aumentar la propaganda para impulsar el culto al líder.
6. Impulsar una agenda “progresista” (relativizando todos los valores) y grandes proyectos “símbolo” que acaparen la atención del “poder comunista”; 
7. Reformar la educación para la igualdad, el adoctrinamiento y la lucha de clases y expandir el “ejército de leales” al partido (con todo tipo de apoyos y dádivas).
SEGUNDA ETAPA:  (2021–2022), buscará:
1. Reforzar la lucha por los pobres con la bandera contra la corrupción y el neoliberalismo.
2. El control total de internet.
3. Creación de grupos paramilitares (como ya funcionan en Venezuela como "colectivos", que puedan evadir los derechos humanos en caso necesario.
4. Mapear a los empresarios para marginarlos y que huyan del país, lograr más y más gente leal al gobierno.
5. Fortalecer la estructura paralela para controlar a gobernadores en los estados.
6. Aplicar mecanismos de control del dinero vía tecnología y control de bancos.
TERCERA ETAPA: 2023-2024 se buscará:
1.  Realizar expropiaciones masivas.
2. Repartir viviendas, terrenos y empresas a nombre del partido.
3. Escarmiento a las clases económicas altas.
4. Cambiar la Constitución para la reelección a juicio del pueblo.
5. Dejar medios de producción en manos del estado.
Todo este plan ya ha sido aplicado en Cuba hace varias décadas y en Venezuela hace 20 años, con las consecuencias que todos conocemos. En Venezuela el País más rico en Petróleo de América, convertido en un NarcoEstado terrorista que ha sometido al pueblo a la miseria, la marginación, el exilio y la muerte.
Más de 5.000.000 de venezolanos se han  ido del País. 
Sobran los ejemplos del fracaso de estos régimenes comunistas en la historia reciente. Un solo País (Alemania), dividido artificialmente con un muro, poco después de la 2da guerra mundial, con familias que quedaron separadas de un lado y de otro. Con miles de intentos de personas que querían pasar del lado comunista al lado occidental (y jamás un caso de alguien que quisiera huir de occidente a la Alemania Comunista), y que terminó en noviembre de 1989 con la histórica caída del Muro de Berlín, demostrando el total fracaso de ese sistema. Como también se cayó la URSS. 
Increíblemente pergeniaron nuevos métodos para lavar cerebros, y adoctrinar niños y jóvenes copando los sistemas educativos y los gremios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: