31/8/22

Grupos de sindicatos docentes agravian una fecha patria y pretenden agraviar al Presidente Luis Lacalle Pou en Florida: Dr.Jorge de Paula

Si eres buena persona … es mucho más probable que te vaya bien en la vida.
Si eres honesto, es seguro que te va a ir bien en la vida, (aunque no llegues a ser rico materialmente).
Si eres confiable, es seguro que te va a ir bien en la vida.
Si eres discreto, es seguro que te va a ir mejor en la vida a si eres chismoso y lenguaraz.
Los valores se aprenden desde muy temprano en la familia, más con el ejemplo que con las palabras.
Si todos los días sales de tu casa con alegría, optimismo esperanza, gratitud, respeto y educación, es seguro que serás una persona querida, apreciada y deseada en los ámbitos que frecuentes.
Pero que triste es ver que Ninguno de esos valores que nos ayudarán a tener una vida más agradable, más digna, más plena y más feliz se pueden ver en ese grupúsculo de palurdos que fueron a un acto patrio a mostrarse tal cual son: personas con muy poca instrucción y cultura, con mucha mala educación que no saben comportarse en público con delicadeza ni sentido de ubicación. Es que le han sustituido “el sentido común” por “el sentido comunista”.
Una gran pena por ellos, por sus familias y por quienes tienen que frecuentarlos.
Porque el Presidente los tuvo que soportar solo 2’, y de ahí salió con su mochilas cargada de alegría, proyectos, optimismo, esperanza y buenas intenciones para su País y su gente.
Pero estos que gritaron, agredieron y ofendieron a la fecha patria salen de allí y tienen que seguir soportándose con esa insidia, esa inquina, esa ignorancia y agresividad todo el tiempo que decidan seguir por esos caminos de la vida cargando mochilas llenas de odio, resentimiento, violencia, incultura y lucha de clases.

https://fb.watch/ffGrXRDeYa/?fs=e&s=cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: