31/8/22

Marxismo e ideología de género. Dr. Benigno Blanco

 

Cuando yo era joven en el mundo occidental estaba de moda el marximo, (incluso acá en la España de Franco), en las universidades, en las editoriales, etc. proliferaba el marxismo.
Quienes defendían el Marxismo, habían 3 grupos:
1) Quienes realmente habían leído a Marx, lo entendía y les gustaba. Eran una minoría, minoría. 
2) En segundo lugar defendían el marxismo alguna gente que trabajaba para el partido comunista o sus ONG satelites, con sueldo.
3) Y la gran mayoría de la gente que repetían nomás lo que estaba de moda, y que era "lo progre", era lo que te permitía ir de "guay" por la universidad, por los medios, por la prensa, 
Entonces con la ideología de género pasa lo mismo que pasaba con el marximo en la década de los 60.
Hay alguna gente (muy poquita) que ha leído a las ideólogas de género, asimilado su antropología y están convencidas de ello. Son poquísimos como pasaba con el marxismo.
Hay mucha gente que trabaja para ONG muy poderosas en el mundo que difunden ideología de género. Basta entrar en sus sitios, y veremos que es información pública. 
Y despues hay un componente de Geoestrategia mundial. Todos sabemos que la gran difusión de la ideología de género se hizo a través de las políticas programadas a través de las Naciones Unidas para controlar la natalidad mundial. Y naciones unidas y todas sus agencias, están implicadas desde hace 40 años en difundir el género como una forma de controlar la población en el mundo.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: