20/6/14

...."LUIS SUAREZ es el delantero más completo del mundo y no hay nadie en el Mundial mejor que él en su posición" - Michael Owen

"Suarez ha cambiado la forma en la que se piensa el juego, y será el mejor delantero que Inglaterra va a enfrentar en el Mundial.
Ha cambiado la forma en la que juegan los atacantes y es uno de esos talentos que se dan una vez por generación, que ha redefinido su puesto y puede traer una miríada de problemas tanto para los defensas de Inglaterra, como para los restantes defensas que le toque enfrentar.
"Muy pocas veces un delantero logra redefinir su puesto, y quienes lo logran son verdaderamente únicos, no siguen prototipo alguno, destrozan las convenciones y no tienen puntos de referencia cuando son comparados con sus predecesores".

Así lo ha escrito en su columna del Telegraph el ex goleador de Inglaterra Michael Owen en su artículo.
"Son las súper estrellas que hacen que todo el mundo en el fútbol repiense la forma en que el juego debe ser jugado.
Luis Suárez es uno de esos fenomenos que hacen que los directores reevalúen qué es lo que se precisa de un atacante".

"Para mí, Suárez ha hecho evolucionar el rol del moderno centrodelantero aún más que Thierry Henry en su momento en el Arsenal, (que era capaz de hacer todo).
"No se puede decir qué clase de delantero es Suárez porque no recuerdo ningún otro como él", ya que "puede hacer toda clase de goles desde cualquier distancia".
"Uno no diría que es un número 10, pero fue el segundo mejor 'asistidor' de la Premier League (...) Se le ha pedido que juegue por el lateral y rote hacia dentro, algo raro para la mayoría de los delanteros, y lo hemos visto cómodo también retrocediendo e intentando ganar posesión de la pelota.

Junten todo esto y lo que les queda es el delantero más completo del mundo.
No hay nadie en el Mundial mejor que Suárez en su posición y eso es lo que es justo que debamos temer cuando enfrentemos a Uruguay.
Suárez debe tener algún impacto en la Copa del Mundo porque eso es lo que los mayores talentos hacen siempre", dijo Owen, que ve a los uruguayos como "el boxeador común y corriente con un golpe matador". "Con él, tienen el potencial para avanzar lejos en la competición".
"No hay forma de que jueguen contra Inglaterra tan mal como lo hicieron ante Costa Rica, y con Suárez estarán transformados. Es inútil aconsejar sobre cómo parar a un jugador así"
"En los últimos días he oído todo tipo de explicaciones optimistas sobre por qué Suárez no jugará bien ante Inglaterra, todas esas afirmaciones las rechazo todas. Para los que dicen que no podrá hacerlo por su lesión de rodilla, les digo que estan equivocados.

"Cuando comparás las alineaciones de Uruguay e Inglaterra, nosotros tenemos mejores jugadores. Uruguay, sin dudas, tiene al mejor de la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: