28/3/17

Si la moral religiosa se debilita, la moral liberal-populista impondrá sus reglas - Arturo Perez Reverte


MI REPUTACIÓN: 
En los últimos tiempos mi vida se complica ... No obstante, agradezco a todos mis amigos que todavía se atrevan a relacionarse conmigo, a pesar de todos mis defectos.

* Nací blanco, lo que hace para de mi un racista para un colectivo populista. 

* No voto a la izquierda, lo que hace de mi un fascista.  Para quienes aplican el pensamiento binario y ven la vida con los lentes 2D.

* Soy cristiano, lo que hace de mí un anticuado, sumiso y defensor de cientos de maldades cometidas en nombre de Dios.

* Yo reflexiono sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un peligroso reaccionario. 

 * Valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo. 

 * Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un reaccionario, defensor de las dictaduras y los torturadores.

* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un egoista antisocial. 

* Estoy orgulloso de ser español, lo que atenta contra la libertad y el derecho a decidir democráticamente de los pueblos oprimidos.

* He sido educado en valores y principios, lo cual hace de mí una carga que se opone al bienestar social.

* Creo que la defensa de mi país es cosa de todos los ciudadanos, lo cual hace de mi un militarista asesino. 


Pues nada. He aquí una breve reseña de mi mala reputación...
Arturo Pérez Reverte. Escritor español

EL MUNDO 2 DIMENSIONES SEGÚN LAS IDEOLOGÍAS POPULISTAS LATINOAMERICANAS: (Por Darwin Desbocatti)
Por un lado estamos los progresistas, los populistas, los marxistas socialistas y todos nuestros amigos latinoamericanos de conciencia social que "somos los buenos" y queremos ser felices junto a los jóvenes y las mujeres y los afro y los pueblos originarios y los LGTB y los PAL—N y los RT y los FAV y los #minoríasdesplazadascontraelstatuquo;........... y el resto de la gente son LOS MALOS, los gringos, los conservadores, los superficiales, los traidores a la patria o a la conciencia de los pueblos, los pro-imperialistas o burgueses ...fachos o cajetillas que tratan de conseguir o mantener lo suyo a costa del sufrimiento de los demás.
 Es muy fácil de entender este complejo mundo con esta mirada 2D.
Con los lentes 2D de Constanza no es feliz el que no quiere. ¡Exigí los lentes y vas a ver qué sencillo es el mundo en 2D! Exigí también
—El manual de los amigos y las cuotas: ¿ya tenés dentro de tus amigos un 50% de afrodescendientes, un 50% de homosexuales, un 50% del interior, un 50% del altiplano, un 50% con rulos, y un 50% de albinos con propensión genética al vitíligo, o sos un discriminador que no le importa la injusticia y la segregación racial y de género tan desagradable que merecés integrar ese Uruguay reaccionario que ya no queremos y no vamos a dejar de luchar hasta que desaparezca?
—¡No te pierdas la nota con un científico social que asegura haber descubierto que el Estado es Infinito, y que la felicidad de la sociedad es solo cuestión de voluntad política y leyes de control social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: