2/6/13

Los enemigos de nuestra piel y causantes de arrugas en edades más tempranas


ESAS ARRUGAS QUE APARECEN APARECEN SIENDO UNA Y VAN LUEGO LLENANDO LA CARA, NO SON REALMENTE POR CULPA DE LOS AÑOS:
1) El 90% de las arrugas son producto de la Exposición al sol y hasta el 80% del daño del sol en la piel se produce entre la niñez y la adolescencia. Todos esos años de sol tomados en el patio sin cuidado de los ray
2) Tabaquismo también afecta la elasticidad de la piel.
3) Descansar la cara sobre la almohada del mismo lado siempre,  genera arrugas llamados "líneas del sueño"
4) Entrecerrar los ojos constantemente para enfocar, contrae los músculos y genera las "líneas de expresión"
5) No cuidar la hidratación acelera también la aparición de arrugas. Para ello se aconsejan cremas hidratantes con masajes suaves.

Completar con este artículo que contiene un vídeo con"Los secretos antienvejecimiento para cada década: la biología a los 50 años" - Dr. Oz:
http://drgeorgeyr.blogspot.com/2013/03/secretos-antienvejecimiento-para-cada.html
NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR A CUIDARSE, Y NUNCA ES DEMASIADO PRONTO
Y NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA FRENAR EL RELOJ DEL ENVEJECIMIENTO, E INCLUSO PODER REVERTIR ALGUNOS DE LOS DAÑOS YA PRESENTES.

CAMBIOS EN LA BIOLOGIA DE LAS MUJERES A LOS 50 AÑOS:
A los 50 años para las mujeres suceden algunos cambios y puede ser hora de recuperar nuestra vida. Se pierde cada vez más estrógenos y como resultado la piel pierde su aspecto rollizo, su tono y su esplendor. Los poros están más prominentes que nunca. Líneas de expresión quedan marcadas en nuestro rostro aún después de terminar de sonreir. Venas varicosas y lunares son una gran preocupación.
Luchan contra una piel seca y sin brillo y la regeneración de células es aún mucho más lenta que antes. Sueñan de perder grasa de su cuerpo pero en cambio desaparecen de sus rostros, haciendo que permanezcan demacradas y cansadas. Es una carrera contra el tiempo, pero pueden ganarla

CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA LAS MUJERES DE 50 AÑOS:
Dra. Susan Taylor Antes que nada envejecer es algo normal en la vida y cada uno de nosotros debe decidir como envejecer con gracia y con salud, y cada uno debe elegir que es bueno en particular para cada una.

Dr. Oz: ¿Que cosas deben evitar las mujeres de 50 años¿:
Consejo No.1: No comprar la marca, porque si compramos combinaciones de cremas podemos terminar irritando a nuestra piel. Lo único que necesitamos es una crema en la mañana con FPS 30 y una por la noche, más fuerte. Así de sencillo No se asusten al llegar a los 50 años. Si tienen 7 o 10 cremas la cosas no está bien.

Dr.Oz: Que deben commprar las mujeres a los 50 años:
Primero hablamos de la pantalla solar, y eso es para todas las décadas. Pero pueden usar una crema MEGAHUMECTANTE. Debemos buscar un MEGAHUMECTANTE que contenga ceramidas. Las ceramidas son lípidos que conservan la humedad. Busquen un megahumectante que tenga ceramidas para Reparar la piel y agregar humedad.

Dr.Oz: Que podemos tener en cuenta para los 50 años:
Una cosa que debemos tener en cuenta son los rellenos, y estos rellenos son claves para aquellas personas que desean envejecer con gracia y no quieren hacerse cirugía. Estos rellenos entonces ayudan a sustituir, reestructurar y remodelar y recuperar la piel y se aplican muy fácilmente. Con los rellenos te sientas en la silla y luego de 20 minutos te sientes 10 años menos y duran de 6 a 12 meses.
Debemos recordar entonces que para los 50 debemos evitar la combinación de cremas, usar megahumectantes, las pantallas protectoras y considerar los rellenos.

1) 12 consejos para retrasar el envejecimiento - Dr.Francisco Morahttp://drgeorgeyr.blogspot.com/2012/02/consejos-antiaging-12-puntos-para.html
2) Entrevista al Dr.Francisco Mora en una radio catalana:
http://www.ivoox.com/francisco-mora-neurologo-12-consejos-para-cerebro-audios-mp3_rf_418219_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: