27/12/13

Entre vivir o morir: Video Motivacional de Al Pacino, rediseñado por Diego Lugano para la Selección Uruguaya en Junio 2013


Realmente estamos a tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales... todo se definirá hoy: o bien sanamos como equipo o nos derrumbaremos definitivamente.
Centímetro a centímetro, jugada a jugada hasta el final.
Ahora mismo estamos en el infierno caballeros, créanme!! y podemos quedarnos aquí y que nos pateen el trasero, o podemos luchar por nuestro regreso a la luz.
Podemos salir trepando del infierno, un centímetro por vez.
Descubrirán que la vida es un juego de centímetros, y el fútbol también lo es, porque en ambos juegos, la vida o el fútbol el margen de error es tan pequeño, que medio centímetro atrasado o medio centímetro adelantado será la diferencia para no lograrlo.
Medio segundo de más o medio segundo de menos y no atraparemos la pelota.
Los centímetros que necesitamos están todos a nuestro alrededor, en cada pausa del juego, en cada minuto, en cada segundo.
Y en este equipo, luchamos por ese centímetro, en este equipo nos hacemos pedazo por ese centímetro. Clavamos las uñas por ese centímetro, porque sabemos que cuando sumemos todos esos centímetros... eso hará la diferencia entre ganar o perder. Entre vivir o morir.
Les digo que en cualquier pelea, aquel que esté dispuesto a morir, es el que ganará ese centímetro.
Y yo se que si algo de vida me queda, aún estoy dispuesto a luchar y morir por ese centímetro, porque eso es lo que significa vivir.
Los 15 centímetros que tienes frente a tu cara. Ahora yo no puedo obligarlos a hacerlo, tienes que mirar a tu compañero, mirarlo a los ojos y verás también a alguien que recorrerá ese centímetro contigo y verás a alguien que se sacrificará por este equipo, porque sabe que llegado el momento sabe que vos harás también lo mismo por él.
Esto es un equipo, señores.
O bien sanamos, ahora, como equipo, o bien moriremos como individuos.
Esto es el fútbol, muchachos, es todo lo que es... Ahora: ¿!qué van a hacer!?
1) Uruguayos campeones de América y del Mundo: (Homenaje por los Campeonatos ganados entre 1924 y 1950)
http://www.youtube.com/watch?v=1z6hGAmMXoI
2) Vayan pelando las chauchas
http://www.youtube.com/watch?v=DwZr_eSHILQ
3) Pedro Carcuro opinando sobre las hazañas del fútbol uruguayo
http://www.youtube.com/watch?v=WUaR1EnRAeI
4) Invictos en Europa, invictos en América
http://www.youtube.com/watch?v=gF91NuKZu6k

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMENTARIOS: