19/11/15

Estrés físico..estrés neuroquímico y estrés emocional y su impacto sobre la salud y la enfermedad - Joe Dispenza


La reflexión que me haces que los pensamientos nos pueden sanar, yo también lo creo, porque el poder de la mente lo tenemos nosotros, y también pienso que regulando nuestro microambiente corporal, podemos llegar a regular nuestro microambiente externo. 
De alguna forma te preguntaría si el quid de la cuestión está en la adaptación del mismo ser en relación a lo que está viviendo, porque actualmente lo que estamos viendo en nuestra sociedad es un desastre de esa desorganización corporal, ambiental y celular. 
Por lo tanto no se si estarás de acuerdo conmigo que nuestra sanación, en todos los sentidos en el más amplio sentido, va a depender realmente de nuestra propia homeostasis, a todos los niveles, tanto corporal, celular, mental  y espiritual.
Joe Dispenza: Yo pienso que requiere un nivel de conciencia, que trasciende nuestra programación que tenemos propia, que está influenciada por las compañías farmacéuticas, los gobiernos, la educación, religiones, y pienso que esos modelos, esos paradigmas, colapsaran, porque están basados en el pasado, pero las personas alrededor del mundo están despertando. En cada cultura  que visito las personas se hacen preguntas mas amplias.
Las personas solo aceptaran, creeran y se rendirán a los pensamientos iguales a su estado emocional. Y jamas se dejaran rendir, aceptar o creeran en pensamientos que no son equivalentes a su estado emocional. 
Asi que para hablar acerca de mejorar o curarse o sanarse solo por el pensamiento o por nuestro microentorno, si una persona vive con miedo, o con odio, o con negatividad, solo puede rendir aceptar y creer en pensamientos iguales a esos estados emocionales. 
Solo los pensamientos iguales a su miedo, o solo los pensamientos iguales a su enfado. 
O los pensamientos iguales a su negatividad. 
Podrían pensar positivamente todo lo que quisieran,  pero si su cuerpo ha memorizado la negatividad, en su programación subconsciente ellos está allí y eso es cuerpo y mente en oposición.
Enseña a una persona como abrir su corazón, a ir más allá de las hormonas de la sobrevivencia, y a aprender a regular ese estado interno, enseña a vivir con las emociones y la gratitud, la inspiración, de estar completo, de ser amable, de cuidarse, eso es el centro creativo. Ese es el centro desde el cual desprendemos más de 14.000 nuevas sustancias químicas que ayudan a sanar el cuerpo.
Las personas ni siquiera saben eso. Si estamos viviendo en sobrevivencia y con toda la adrenalina y con todos los químicos del estrés, estamos desprendiendo más de 13.000 sustancias químicas que debilitan al organismo.
A las personas se las tiene que educar acerca de la verdad. La persona que aprende a abrir su corazón, y se la hace vivir en gratitud, la firma emocional de la gratitud, significa que ya ha pasado, y solo aceptarán, creerán y se rendirán a  esos pensamientos, que comienzan a cambiar su microambiente y entorno.
Una persona viviendo desde su corazón, con un corazón y una mente coherente, la energía alrededor de su cuerpo crece, yo lo he medido. Ahora se siente conectado a todo y a todos, y va desde ser egocéntrico desde aquí abajo (región umbilical),  a ser generosos. Toman elecciones acertadas y consideran a los demás.  
Gobiernos, líderes políticos, expertos económicos, figuras religiosas, profesores, médicos, todos, la mayoría han tomado decisiones con motivos egoístas. 
El cambio de conciencia  debe venir desde dentro. Y es entonces desde ahí en que comenzaremos a cuidarnos. Y yo estoy emocionado de que el mundo está  desmoronando, porque algo más grande tiene que pasar. A través de estos tiempos de crisis y cambios, no podemos vivir en miedo, no podemos vivir en violencia, no podemos vivir en hostilidad, no podemos en odios, no podemos vivir en juicio, porque si no vamos a crear lo mismo en la sociedad de nuevo.
Tenemos quede mostrar en nosotros mismo todo lo que nosotros queremos ver en el mundo.
Se me invito hace unos años a hablar con los ministros de España acerca de la crisis y les dije: Si queréis cambiar la crisis tendréis que comenzar a hacer lo que se siente no natural, porque cuando todos los demás están en pobreza, con falta, ese es el momento para dar.
Cuando todos están enfadados y con prejuicios y violentos, ese es el momento de mostrar paz y compasión, cuando todos están compitiendo, ese es el momento de mostrar cooperación.  
Y cuando tú hagas eso, y yo haga eso, damos permiso a las demás personas a hacer lo mismo.
Así  que tenemos que comenzar a abrazar esos cambios,  con un nivel de mente, que trascienda el nivel de conciencia normal de hoy en día. Y si muestras a las personas que tienen a su alcance, todos los talentos y habilidades innatos, para ser un creador en vez de ser una víctima, ya no se apoyaran o creerán que los gobiernos o que otros le solucionarán sus problemas, comprenderán que el poder lo tienen ellos mismos.



1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: