19/11/15

Si los pensamientos nos pueden enfermar ... ¿es posible pensar que también nos puedan sanar? - Joe Dispenza


Si con las emociones y los pensamientos podemos cambiar nuestro entorno y reprogramar nuevos genes, podemos llegar a programar genes antes de que se produzca una enfermedad, aquí entrarían nuestras creencias y nuestras percepciones, y si fuera así, la aparición de enfermedades de tipo genético, podríamos llegar a controlarlas antes de que ellas aparecieran.

Joe Dispenza:  Los genes  son como luces de navidad, que se encienden y apagan todo el rato, están regulando para arriba y para abajo, cuando regulan para arriba hacen proteínas para ayudar y sanar el cuerpo y cuando regulan para abajo se apagan y ya no expresan ciertas proteínas preventivas, paran de expresarse ciertas proteínas.
Así que el concepto de prevención requiere que la persona este mas consciente emocionalmente, a estar mas en equilibrio físico, y estar mas en equilibrio quimico, asi tenemos 3 tipos de estrés:físico, químico y emocional.
Y también tenemos 3 tipos de equilibrio: físico, químico y emocional, y en mis 30 años de 3studios, aprendimos que si dos de estos tres los tenemos en orden, el tercero ya vendrá contigo.
Asi que enseñar a las personas a tener los genes apropiados encendidos y a tener los genes no apropiados apagados, se llama salud. Así que si piensas en el concepto de epigenéica podemos tomar gemelos idénticos (que comparten exactamente lo mismos genes), y si comparten los mismo genes y si genes producen enfermedades, tenían que morir de lo mismo, y porque uno contrae Diabetes y muere a los 64 años y porque el otro muere a los 85 años de causas naturales, esto es porque una persona pudo regular sus estados internos del cuerpo y el estado interno del cuerpo es el entorno externo de la celular.
Y lo que empuja a los genes a producir enfermedades son el efecto de las hormonas del estrés a largo plazo. Y el estrés es un estado donde nuestro organismo no está en homeostasis (equilibrio), y  todos los organismos podemos tolerar el estrés a corto plazo, el problema con los humanos,  es que podemos encender las respuestas del estrés solo pensando.  Las personas pensamos acerca de nuestros problemas y producimos la misma química como si estuviéramos dentro del evento el cual estamos pensando. Así que si nosotros encendemos la respuesta del estrés y no la podemos apagar,  eso va directo hacia la enfermedad.
Así pues las hormonas del estrés señalan a los genes para crear enfermedad y tu puedes encender la respuesta del estrés solo pensando.
 Y esto significa que solo nuestros pensamientos nos pueden enfermar. Y si nuestros pensamientos nos enferman, es posible pensar también que nuestros pensamientos nos puedan sanar, y esa es la pregunta atrás de la cual estoy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: