25/7/18

El DEGENERAMIENTO de la Ideología del género: y como la verdad y la falsedad se tornaron al revés - Helena Cronin

Helena Cronin escritora, filósofa y Directora del Centro de Filosofía de las Ciencias Naturales y Sociales y del Centro Darwin en la Escuela de Ciencias Económicas de Londres analiza la inconsistencia de los argumentos feministas. 

Algo extraño sucedio en el camino hacia un mundo mejor, en búsqueda de una admirable misión que es un mundo libre de discriminación sexual, donde eres juzgado por tus propias cualidades, independientemente de tu sexo. 
De pronto la verdad y la falsedad se tornaron al revés, la verdad, la ciencia de las diferencias sexuales, se volvió peligrosa, innombrable, y en su lugar, la "sabiduría convencional", que es una bolsa de ideas que hace tiempo se extinguió, pero que se mantuvo indescriptiblemente viva por popularidad, se convirtieron en la ortodoxia atrincherada, influyendo en el pensamiento público, en las agendas sociales, y en la formulación de políticas y desplazando completamente a la ciencia y al sentido común. 
Ahora mi objetivo es mostrarles por qué la ordotoxia actual debería ser abandonada y por qué, si realmente les importa construir un futuro y un mundo más justo, la ciencia sí importa e importa profundamente.
Voy a tomar dos ejemplos, ambos sobre las profesiones porque realmente personifican muy bien lo ortodoxo literalmente, cómo la sociedad sistemáticamente discrimina a las mujeres y cómo funciona, son víctimas del sexismo penetrante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: