25/7/18

La ideologia del género es un "abuso ideológico" que hace a los individuos más frágiles y más fáciles de ser manipulados - Sara Perez Tomé

La ideologia del género hace mal a los niños, pero hace mal también a los padres, porque es como inocular “un virus” que no se sabe hasta donde va a intoxicar a los propios niños, a los padres, a las familias y a la sociedad entera, y se lo hace justamente en una situación en la cual los padres no están preparados, ni tienen argumentos, ni saben como hablarle a los niños sobre estos temas que se le imponen a los niños desde edades muy tempranas. Constituye un abuso ideológico que se está produciendo a través de los medios públicos. 
Ese “abuso ideológico” se produce a través de los medios, donde tienen a la gente a su disposición con leyes que lo aprueban, con química que los favorecen y con personas que no tienen escrúpulos en confrontar lo científico, con lo físico, con lo moral y con lo legal.

Con respecto a los niños, cuando más se lo quieren plantear a los niños es en su proceso de adolescencia, siendo que sabemos que es justamente en esa etapa donde los niños están en una etapa de transformación, de turbulencia mental y psicológica, donde puede estar pasando momentos de “ambiguedad” y eso es algo normal.

¿Como define la ideologia del genero?:
La ideologia del genero es una forma de transformar la sociedad desde la infertilidad social, es una forma de poder sobre las personas, donde utilizamos a las personas desde su naturaleza de tal manera que se las hace infecundas en si mismas, a base de hacerlas infertiles, ya que todas estas personas que son manipuladas con químicos, con hormonas, que transforman su cuerpo en algo diferente a su biología natural y con eso lo que conseguimos es que haya infecundidad de sentimientos, infecundidad de identidad, e infertilidad demográfica.
Y resulta paradójico e incomprensible que en un mundo como el que estamos ahora mismo, donde se quieren implantar en Europa políticas demográficas, para frenar con el desierto demográfico que estamos viviendo, estemos por otro lado empeñados con estas medidas a que esta infertilidad demográfica siga creciendo.

¿Porqué piensa Ud. que se quiere infertilizar a la sociedad?

Porque cuanto mas débiles y frágiles sean y se sientan las personas (porque su identidad es justo uno de los anclajes para hacerse fuertes), más fácil será manipularlas. 
Es un problema de “guerra de poderes”.
Porque cuando las personas se sienten más frágiles por dentro, cuando sus estructuras interiores están manipuladas, están forzadas, están trasvestidas, o están reconstruídas sobre algo que no había o sobre algo que no era y en lugar de ayudar a la psicología y a la mente de esa persona, se la incentiva en su confusión, en su turbulencia en sus tormentos y se ataca al cuerpo transformándolo en algo para lo que no estaba preparado, es una “frivolidad”. Pensar que una persona pueda elegir que pueda ser hombre o mujer, simplemente por operarla, o por cambiarle el nombre y los documentos, o simplemente por darle hormonas, es romper con lo que significa “el alma de la humana.

En el informe de la Sociedad de Pediatría de Estados Unidos se habla de que nadie nace con un género, que se nace con un sexo biologico, (hombre o mujer). 
Entonces como podemos interpretar que en España se está ya hablando de 7 géneros diferentes, y en algunos Estados de Estados Unidos ya se aceptan más de 30 géneros diferentes.
Es que no hay que hablar de géneros, porque estamos entrando en su verbalización, lo que hay que dejar bien en claro, que lo que tenemos son “distintos estilos de vida elegidas por cada uno como su opción personal” o son “opciones sexuales”, pero eso no es un género, ni es un sexo. 
Salvo casos muy excepcionales que se gestan por defectos genéticos, o herencias genéticas ligadas al sexo, (casos esos sí muy penosos en donde se producen colisiones entre el sexo gonadal y el sexo genético y la inclinación sexual de esos seres), nadie nace con la necesidad de utilizar hormonas que les cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: