25/7/18

La ideología de género hace daño a los niños: Colegio Americano de Pediatras


El Colegio Americano de Pediatría resumen en varios puntos, lo peligros de las cirugías y de las sustancias químicas que suplantan un sexo por otro. Parte de la base de que el ser humano es concebido biológicamente como hombre o como mujer. No existe un 3er sexo, y el ser humano nace cromosómicamente como masculino o como femenino y el objetivo de la reproducción y la reproducción de la especie para asegurar su supervivencia.

2. Nadie nace con un género, sino que es fruto del desarrollo de la persona.
El genero es la conciencia y el sentimiento de uno mismo,  que se desarrolla con el transcurso del tiempo. Dicho de otra forma, una persona que se sienta del sexo opuesto, estará influenciada por su experiencia vital, pero seguirá siendo biológicamente un hombre o una mujer. Si un niño se siente del sexo opuesto, la Sociedad Americana de Pediatría considera que tiene DISFORIA DE GENERO O UN TRASTORNO DE IDENTIDAD DE GENERO. Es decir cree que el o ella es algo que no es y el uso de bloqueadores hormonales para la resignación del sexo, puede provocar graves daños, ya que inhibe la pubertad a los niños hasta que al final de la adolescencia, se completa el tratamiento con un Cocktail de Estrógenos y Testosterona. Y está demostrado que el uso de hormonas cruzadas (estrógenos + testosterona) se asocian con aumento de tasas de cáncer y de hipertensión arterial.

El Colegio Americano de Pediatria sostiene que Respaldar la ideologia de genero confunde a hijos y a padres y exhorta a desestimular todos estos movimientos que están influenciando en la educación publica y las politicas legales de varior países, y que lleva a muchas familias a recurrir a fármacos hormonales y a la mutilación de sus órganos genitales, cuando aún son adultos jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: