1/9/18

La ciencia que alarga la vida - Dr.Valentín Fuster


La Edad solamente es un número. Unas personas envejecen más rápidamente que otras. Mientras unos caminan 15 Km con 80 años, otros son incapaces de hacerlo ya a los 40 años. En gran parte ello dependerá de nosotros mismos. 
En el archipiélago de Okinawa, al igual que en la isla griega de Icaria, la gente vive un promedio de 10 años más que en el resto de Europa y Japón.
Envejecer y cumplir años, son dos cosas diferentes, y aunque todos celebramos los cumpleaños a un mismo ritmo, no todos envejecemos a la par.  De manera que hoy, podemos elegir cuántos años más de vida queremos vivir, y con qué calidad de vida.
En este libro el Dr.Valentín Fuster nos enseña como enlentecer el envejecimiento, incorporando a nuestra vida, ejercicios, rutinas y actividades tanto físicas como mentales.
Se trata del arte de vivir más años y especialmente de vivirlos mejor, cuidando el corazón pero cuidando también el cerebro, porque si bien es el corazón el que nos dá cantidad de vida, es el cerebro el que no dará la calidad de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: