30/1/20

Dejemos de darle poder a la gente que no cree en la ciencia: Poderoso mensaje de Harryson Ford



En setiembre del 2018, sin presagiar lo que vendría dos años después, el actor y activista Harrison Ford enviaba este poderoso mensaje durante la Cumbre de Acción global contra el cambio climático:  

“Paren, por el amor de Dios, la denigración de la ciencia y de los científicos y no se olviden de cuidar la naturaleza".

Dejen de darle poder a las personas que no creen en la ciencia o, peor aún, que pretenden no creer en la ciencia por sus propios intereses”.

Harrison Ford está muy comprometido con acciones en pro de la protección del medio ambiente y ha participado en contenidos como Planeta en Peligro que pretenden generar conciencia entre el público sobre el cuidado de nuestro planeta y, especialmente, sobre la urgencia de actuar ante el cada vez más acelerado "calentamiento global". 

En la reciente Cumbre contra el Cambio Climático, advirtió que todos sufriremos los efectos del calentamiento global y de la destrucción del ecosistema. Por ello, rogó “no se olviden de la naturaleza, (…) necesitamos de la naturaleza, hoy más que nunca”, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: