29/1/22

En Uruguay ADIDAS nos muestra su absoluta genuflexión ante el "mal llamado" lenguaje inclusivo - Dr.Jorge de Paula

ADIDAS NOS MUESTRA SU ABSOLUTA GENUFLEXIÓN ANTE EL MAL LLAMADO LENGUAJE INCLUSIVO.

Esta tarde del martes 25 de enero del 2022 me encuentro caminando por el Shopping de Punta Carretas en Montevideo, y de pronto veo esta publicidad de Adidas:
“REGALOS PARA TODXS” ….
¿TODXS? …
Sabiamos desde hace siglos que la estupidez hunana no tenía límites, pero por una cuestión de “sentido de ubicación” el decir o escribir estupideces, quedaba restringido a ciertos ámbitos.
Ver este anuncio mostrado tan orgullosamente por la empresa, me genera sorpresa y decepción.
Parece increíble que hasta estas prestigiosas marcas internacionales hayan caído bajo las garras de la estupidez idiomática (perdón del lenguaje inclusivo).
Me mire la indumentaria y tenia remera, medias y zapatillas de esa marca y me dieron ganas de sacármelas y no se que me daba más vergüenza si quedarme desnudo, descalzo y sin medias en medio del Shopping o que me vieran con todos esos logos de ADIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: