6/3/19

Tratamiento de la Artrosis de Mano

El tratamiento para la osteoartritis de la mano 
El tratamiento está diseñado para aliviar el dolor y restaurar la función.

 Analgésicos anti-inflamatorios y otros pueden ser beneficiosos para aliviar el dolor. 
Breves períodos de descanso puede ayudar si la artritis está en empuje. 
También se puede recomendar el uso de tablillas en el dedo o la muñeca en la noche.
A menudo las mangas suave puede ser de algún beneficio cuando las férulas rígidas son demasiado restrictivas, especialmente cuando la artritis afecta a la articulación en la base del dedo pulgar. 
Aplicación de calor en forma de cera tibia o baños de parafina podría ayudar, y cuando la hinchazón es severa, Es importante para mantener el movimiento en los dedos y usar la otra mano la forma más productiva posible. 
TRATAMIENTO MEDICO:
1) Colágeno Tipo II No desnaturalizado (Dirox) o Colágeno tipo II + Vit.C (Colagenol C): 1 cápsula al dìa con un vaso de agua antes del desayuno.
2) Glucosamina 500 mg c/ 8 hs 
Comer poca carne roja (solo una vez por dìa y del tamaño de la palama de la mano)
Comer perejil y dientes de ajo.
Cuidarse de la exposicion al frio.
Todas las mañanas coloca un sobrecito de malva en una tasa hirviendo, y dejar que enfrie un poco, y poner los dedos en ella.

Una inyección de cortisona a menudo puede proporcionar alivio de los síntomas, pero no cura la artritis. 
La Cirugía general no se recomienda a menos que estos tratamientos conservadores fracasan.
Un tipo de cirugía es la fusión de las articulaciones, en el que se elimina la superficie de la artritis y los huesos en cada lado de la junta se fusionan, eliminar el movimiento de la articulación del problema.

 Fusión de la articulación puede ser utilizado para aliviar el dolor y corregir deformidades que interfieren con el funcionamiento.
Otro método consiste en la reconstrucción de articulaciones, en el que la superficie de la articulación degenerada se retira a fin de eliminar la áspera e irregular de hueso a hueso de contacto que causa dolor y limita el movimiento. 
Una vez que la porción degenerada de la superficie de la articulación es removido, puede ser reemplazado por enrollado del tejido blando, como un tendón, o con un implante de reemplazo de articulaciones.
¿Qué tipo de cirugía se utiliza depende de la articulación en particular involucrados, sus actividades, y sus propias necesidades. 
Su cirujano de mano puede ayudarle a decidir qué tipo de cirugía es la más adecuada para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: