3/11/12

Marinero de luces (letra y canción) - Isabel Pantoja





Ese barco velero cargado de sueños, cruzó la bahía;
me dejo aquella tarde agitando el pañuelo,
sentada en la orilla.

Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena,
se quedo tu velero perdido en los mares,
varado en la arena.

Olvidaste que yo gaviota de luna,
te estaba esperando,
y te fuiste meciendo en olas de plata,
cantando, cantando;
te embriagó  aquella tarde,
el aroma del mar.

Olvidaste que yo golondrina del aire..
te estaba esperando
te llevaste contigo, mis últimos besos, mis últimos años
te embriagó aquella tarde,
el olor de azahar.

Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía,
me dejó tu mirada de fuego encendido,
clavada en la mía.

Marinero de luces de sol y de sombra
de mar y de olivo,
se quedó tu silencio de rojo y arena, clavado en el mío.

Olvidaste que yo gaviota de luna te estaba esperando
y te fuiste meciendo en olas de plata,
cantando, cantando,
te embriagó aquella tarde, el aroma del mar.

Olvidaste que yo, golondrina del aire te estaba esperando,
te llevaste contigo mis últimos besos, mis últimos años,
Te embriagó aquella tarde
El olor de Azahr

Ese barco velero cargado de sueños...
cruzó la bahía ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: