2/5/13

No nay que consumir marihuana y el organismo humano no necesita de las drogas para vivir - Dr.Tabaré Vazquez



No hay que consumir marihuana afirmó el Dr.Tabaré Vazquez, simple y llanamente no hay que consumirla.
A la corta o a la larga la marihuana produce daño y no podemos catalogar a la marihuana como droga blanda. No hay droga psicotoprica liviana, todas producen daño. Pero a veces se empieza con una y no alcanza y se sigue con otra y se terminan consumiendo dos o tres drogas distintas y así se termina mal.
La del consumo es una historia que termina mal e insisto que "no hay que consumir drogas".
El organismo no necesita de las droga y consideró que las medidas que impulsa el Gobierno de Mujica que debe "demostrar" que es positiva. Si la legalización del consumo de marihuana ayuda a que no se consuman otras drogas, bienvenido, pero primero hay que demostrarlo.
Hay países que liberaron el consumo de marihuana hace décadas y hoy están rebobinando porque la experiencia no fue buena. Hay países que trataron de reprimir el consumo de drogas y también fracasaron.
La educación es la mejor herramienta para el consumo de drogas. Educación. Educación y Educación, por lo que recibió un fuerte aplauso de todo el auditorio.
Todas las drogas actúan sobre el sistema nervioso central causando daños y en algunos casos "irreversibles". En el momento de consumirlas producen paz, alegría, se liberan, pero a la corta terminan produciendo daño.
La marihuana también tiene sustancias cancerígenas en la hoja por eso es que no hay que consumir ninguna droga, porque el organismo no las necesita, y si las necesita que las indique un médico especializado.
La marihuana produce tanto o más daño que el que produce el tabaco por lo que lo mejor es que no fumen nada aconsejó el Ex Presidente de la República Dr.Tabaré Vazquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: