8/4/20

Fernando Parrado no se conectó con el dolor de la pérdida sino con la alegría del reencuentro - Dr.Gustavo Zerbino


El Dr. Gustavo Zerbino, en plena epidemia del coronavirus y ante la falta de donantes de sangre debido a la restricción de movilidad de la población, concurrió al hemobus para donar sangre, como lo hace anualmente.
Yo estoy vivo gracias a la gratitud, porque la sangre que yo tengo se la debo en parte a la sangre de mis amigos que murieron allá en la cordillera.
La unica vacuna contra el coronavirus es el quedarse en casa, evitar contagiarse y evitar contagiar. No podemos ser vectores del virus, ni tenemos que contactarnos con otro vector. 
Gracias a las redes, podemos muchas actividades aún en cuarentena. Ejercicios mentales, ejercicios físicos, ejercicios espirituales para ser mejores personas.  
Solo me queda a la vida agradecer. 
Fernando Parrado no se conectó con el dolor de la pérdida sino con la alegría del reencuentro
Por eso la capacidad del ser humano de elegir que pongo en la mente, si pongo una imagen positiva me va a llevar a ir para adelante.
El amor es la energía más poderosa que existe. 
Conectemonos con la gratitud, con el amor. Ser uruguayo es un privilegio si yo me siento uruguayo. Para eso tengo que querer y creer y la esperanza es la hermana menor de la fe. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: