9/4/20

Yo vivo una cordillera permanente, y vivo preparado para lo peor esperando siempre lo mejor - Dr.Gustavo Zerbino


Gustavo Zerbino: Tenemos una cantidad de sueños y energía y te llevas el mundo por delante, y de repente te suena un pito y te dicen que se acaba todo. Porque íbamos todos cantando, y el avión agarra un pozo de aire y quedamos todos pegados contra el techo. No le dió al piloto a sacarlo al avión y te explota, y de una segunodo pasas de la alegría y el festejo al drama más absoluto.
Javier Methol decía: No te quejes de lo que te falta, agradece por lo que te queda, pero nunca nunca nunca, dejes de luchar por lo que deseas.
Este es un País maravilloso, que hace cosas extraordinarias. 
Yo digo que la vida me da la oportunidad de aprender y no hay crecimiento sin dolor. 
Podemos lograr con pasión y entrega y sin abdicar, todo lo que te propongas. Los límites están en la mente.
El ser humano hoy tiene una posibilidad única de conectarse con su ser interior, aceptar su vulnerabilidad y ser mucho pero mucho más humanos que antes. 
Antes éramos totalmente refractarios e insensibles a la realidad del otro, andábamos a mil por hora, corriendo atrás de motivos externos que nos privaran de disfrutar las cosas más simples y maravillosas de la vida, como disfrutar de la familia.
Este es un cambio que vino para quedarse. Es la revolución de la era digital. 
Se cambiarán muchos trabajos, por trabajo a distancia. La Telemedicina se impondrá. 
Hoy cualquier niño o abuelo con una computadora o un teléfono puede estar conectado con el mundo.
El Coronel Latorre decía que los uruguayos éramos ingobernables, pero al uruguayo de pesado no lo llevas a ningún lado, pero si le tocás el corazón y le hacés sentir la solidaridad, el amor, y el darse cuenta de privarse de cosas que le causen placer, puede ayudar a muchos compatriotas, entonces ahí se despierta la solidaridad. 
En la vida hay que adaptarse rápidamente a los cambios. El que va a sobrevivir no será el más fuerte, el más poderoso, sino el que tenga mayor capacidad de adaptación.
Me siento orgulloso de los republicanos que somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: