17/3/22
Un nuevo Ejemplo de grandeza, civismo y tolerancia por parte del Presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou en la Plaza de Minas-Lavalleja
Un gusto de estar en Minas y de estar en La Plaza, la plaza es uno de los lugares más demócraticos que tiene la ciudad, es un lugar de encuentro, de familia y también un lugar de formarse e intercambiar opiniones.
A esta altura no sé si estos es un sindicato participando en un acto del Estado, o el Estado participando en un acto del Sindicato.
Pero esto habla de lo que es la tolerancia y la democracia en el Uruguay.
Una nueva demostración de que Uruguay eligió como su conductor, su líder, su Presidente al Oriental más preparado, más capacitado y más brillante no solo en sus condiciones profesionales y humanas; no solo en su capacidad de comunicación, sino a un experto en tolerancia, en sensatez y en templanza para poder manejarse en circunstancias disruptivas como la de la PlaZa de Minas.
Esa tarde un grupo de agremiados pretendieron impedir el libre desarrollo de un acto en la Plaza, con parlantes a todo volumen, para intentar “aguarle la fiesta al pueblo” que solo quería festejar la inauguracion de un centro docente regional.
Quienes aún están en duda de los 2 proyectos del futuro Uruguay que realmente se está discutiendo con el referéndum del Domingo 27, tienen en esta desafortunada e inoportuna actitud, una nueva muestra de lo que está en juego. Por un laso el Uruguay del progreso basado en la educación y la capacitación de la muchachada para competir en un mundo globalizado y lleno de oportunidades para quienes estar preparados, el Uruguay del respeto, la tolerancia y la búsqueda de la excelencia como se lo ha propuesto este gobierno, y por otro lado lo que sería de un Uruguay donde los ciudadanos con actitudes de barrabravas presionen e influyan en las políticas de Estado y en las resoluciones del gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS: