. Migrañas hasta un 57%
. Sintomas de depresión hasta en un 55%
. Apnea del sueño hasta en un 98%
. Hipercolesterolemia hasta un 63%
. Esteatosis en el hígado en un 90% (grasa en el hígado)
. Diabetes Tipo II (de comienzo a la edad adulta) en un 83%
. Síndrome de ovario poliquístico.
. Incontinencia urinaria entre un 44% y un 88%
. Reflujo gastroesofágico entre un 72 a 87%
. Hipertensión arterial entre un 52 a 92%
. Factores de riesgo cardiovascular en un 85%
1.- Productos lácteos bajos en grasa: Leches, yogurt y quesos bajos en grasa (descremados), que tienen alto contenido de calcio. El calcio ayuda a quemar grasa al romper los enlaces lipídicos.
7.- Vegetales altos en fibra: Como la espinaca, el brócoli y los espárragos. Permiten regular la absorción de grasa por los intestinos, con importantes funciones en la regulación de la motilidad intestinal y un fortalecimiento del sistema inmunológico.
8. BERRYS: Frambuesas, Frutillas, Moras y Arándanos: Estos frutos contienen una alta cantidad de fibra y agua, y tienen pocas calorías. Además poseen FLAVONOIDES lo que ayuda a regular los niveles de sodio. Poseen también antocianinas que contienen importantes propiedades farmacológicas y terapéuticas que incluyen la reducción de la enfermedad coronaria, propiedades anticancerígenas, antitumorales, antiinflamatorias y reguladoras del metabolismo de los hidratos de carbono. Ademas mejora la agudeza visual y el comportamiento cognitivo. Todos estos efectos están relacionados con sus propiedades antioxidantes. La recomendación es comerlas entre las comidas.
9.- Salmón: Este alimento representa una alta fuente de Omega 3 y posee proteínas que contribuye a la formación del colesterol bueno (HDL), activando el metabolismo y favoreciendo la degradación de los excesos de grasa abdominal. De igual forma, sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en el organismo.
10.- Aceite de Oliva: Este elemento es rico en grasas no saturadas favorece la absorción de nutrientes y disminuye los niveles de colesterol. Se recomienda no consumirlo como aceite para cocinar pues como todos los aceites al ser calentados cambian su composición y sus propiedades.
11. TE VERDE: Es conocido por sus propiedades para disminuir la grasa abdominal, al estimular el metabolismo, regulando los niveles de glucosa y bajando la presión arterial. El Te Verde contiene Polifenoles con importante propiedades reguladoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS: