En la conferencia de Prensa que brindó Rafael Nadal este domingo 27/2/2022 luego de ganar el ATP 500 de Acapulco y pocos días después de haberse convertido en el primer tenista masculino en ganar 21 Grand Slams podemos destacar algunas reflexiones que a continuación se detallan, pero también debemos observar la incomodidad que reflejaba en el momento que la periodista le hacía la pregunta elogiándolo en demasía. El lenguaje no verbal de Rafa Nadal hablaba por sí solo de su incomodidad, miraba para el costado, se pasaba la mano por el pelo y esperaba que terminar rápido la pregunta. En su respuesta se nota una vez más la verdadera grandeza de este super atleta: Humildad, sencillez, sentido común, gratitud y sensibilidad hacia los millones de personas que no han tenido la suerte que tanto él como tantos otros atletas y deportistas han tenido.
Nadie es ejemplar en todos los sentidos.
Todos cometemos errores. Lo importante es que no sean muy grandes y no repetirlos".
"Al final siempre lo he dicho, lo primero es valorar la suerte que tenemos los tenistas profesionales. En este caso, hablo por mi. Yo me considero un súper profesional, porque es algo muy importante de mi vida y de mi trabajo".
"He tenido mucho éxito y creo que seria muy desagradecido si tuviera una actitud negativa o rompería raquetas.
Hay mucha gente que realmente la está pasando mal y no me parece que a gente que la vida le sonríe en todos los sentidos no valore la suerte que tiene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS: